Proceso de compra:

-Realizar sus pedidos a traves de nuestra tienda online es fácil y rápido. Cada producto tiene un botón "Agregar", simplemente haga click en él para pedirlo y añadir el producto a su carrito de la compra.

-Una vez seleccionado los artículos finaliza pedido, en entre proceso podrá ver el IVA desglosado de los artículos.

-Selecciona la forma de pago y envío de su preferencia y si desea agregar algún mensaje.

-Finalizar pedido

-Recibe un correo de confirmación de pedido en su correo electrónico.

Una vez recibidos el pedido nuestro departamento de ventas lo procesa en 24 hrs.

Contacte con nuestro comercial de empresa si desea realizar el pedido por teléfono o whatsApp. Tenga anotadas todas las referencias de los productos que necesita en el momento de contactar con nosotros en nuestro teléfono 620 14 18 19

Si tienen cualquier duda deje su teléfono y nombre y contactaremos con usted a la mayor brevedad.

Realizamos envíos a cualquier parte del mundo.

Envíos y devoluciones

Una vez realizado el proceso de compra el cliente puede elegir la forma de pago de su preferencia. Tras la recepción del pago se realiza el envío de su compra.

Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería NACEX, paquete internacional económico ( envíos internacionales) o certificado de correos, dependiendo del peso, volumen y destino de envío

El tiempo de proceso de pedido es de 24 hrs.

Tiempo de entrega aproximados

España península NACEX: 24-48 hrs. 

España península : 2 a 4 días hábiles envíos certificados

España península Paquete azul :  3 a 6 días hábiles

Paquete internacional económico: Dependerá del destino , aproximadamente 6 a 10 días hábiles

Cada envío se realiza de forma correcta , embalando cada artículo de forma cuidadosa para su llegada en estado perfecto al destino solicitado por nuestros clientes

Cada envío realizado cuenta con una clave de seguimiento hasta destino , misma que es proporionada a cada comprador para que pueda seguir la compra hasta destino , mismo monitoreo que realizamos de forma regular hasta la entrega.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nuestros clientes cuenta con garantía de devolución . Cuenta con 24-48 hrs. tras la recepción de la compra para contactarnos , puede hacerlo mediante correo electrónico a info@todo2euros.com o vía SMS , WhatsApp o telefónicamente al  620 14 18 19 , indicándonos el motivo de la devolución o cambio de forma detallada.

El artículo enviado para cambio o en devolución debe encontrarse en su empaque original, perfectamente embalado y con su contenido integro , si no es devuelto en estas condiciones no será recibido.

Los gastos de envío , cambios o devoluciones corren a cargo del cliente.

Cualquier duda que tenga estamos a su servicio.

TODO 2 EUROS